viernes, 10 de junio de 2011

Kobato!!! - Opening

Kobato!!!


Kobato representa una chica que se llama Hanato Kobato, y ha venido para realizar una misión muy importante: Sanar el corazón de las personas, para que así, su botella se vaya llenando. Pero la única condición que tiene es no enamorarse de la persona que haya sanado. kobato es una chica torpe, sus obras de arte son un desastre, a pesar de que canta muy bien, pero desprovista de todo sentido común y no reconoce el peligro cuando lo ve.
Tiene un deseo, que es ir a un lugar en especial, y sólo podrá cumplirlo si logra llenar un frasco con los corazones heridos de las personas, es decir, sanándolas (en ocasiones sólo con gestos o palabras). Al conseguirlo, un "caramelo" aparece dentro de la botella, significando que ha logrado curar a una persona.

Así, Kobato intenta sanar a quien quiera que vea, saliendo a relucir su falta de juicio y metiéndola en sin fin de enredos, es en uno de sus intentos que casualmente da con la guardería Yomogi y se ofrece como voluntaria, donde conoce a Sayaka Okiura y Kiyokazu Fujimoto.

Kimi ni todoke

Kimi ni todoke trata a una protagonista que se llama Sawako Kuronuma, llamada Sadako por sus compañeros dado su parecido con el personaje muy tenebrosa, Sawako siempre se ha expresado mal sus sentimientos y sus emociones, o mejor dicho, no sabe como hacerlo, su mejor intento de una amable sonrisa es fácilmente confundido con una cara del más aterrador espíritu maligno, impidiendo esto durante toda su vida que la gente conosca su dulce e inocente carácter. Hay rumores sobre que Sawako puede ver fantasmas, maldecir a las personas y traer mala suerte a quien se aproxime a ella. Pero cuando su imagen a seguir, el popular muchacho Shouta Kazehaya, comienza a hablar con ella, todo cambia; se encuentra en un nuevo mundo, tratando de hacer amigos, hablando con gente diferente y no puede agradecer lo suficiente a Kazehaya por darle estas oportunidades. Lento pero seguro, florece un dulce amor entre los dos, ya que sin embargo deberá superar muchas circunstancias y obstáculos en el camino, especialmente las inseguridades y temores de ambos.