lunes, 26 de abril de 2010

Izumo


Takeru un huérfano es acogido por Rokunusuke, maestro de una escuela de kendo, no se esfuerza en nada y es el favorito de todos, Takeshi amigo suyo desde el orfanato es su opuesto siempre preocupado se esfuerza mucho. Tras su primera pelea son transportados a un extraño mundo, allí; Takeru despierta en su instituto vacío y medio destruido, como si hubieran pasado cientos de años, la ciudad también ha desaparecido. Encuentra a sus amigos después de escapar de unos cuantos insectos gigantes, pero su felicidad dura poco, pues, aparecen unas extrañas criaturas que secuestran a Kotono y Takeshi e intentan asesinar a los demás, son rescatados por Kagutsuchi general de los ejércitos humanos y su Hija Sakuya. A partir de ese momento surgirán mil aventuras y batallas para intentar rescatar a sus amigos.

Sakura Card Captor


Sakura Kinomoto es una pequeña niña de diez años que libera accidentalmente un conjunto de extrañas cartas de un libro, éstas conocidas como las «cartas Clow». Tras esto, Kero —la bestia guardián del libro— se despierta, y al enterarse que las cartas se habían esparcido por todas partes le explica a Sakura que deberá convertirse en una «cazadora de cartas» e ir en busca de las faltantes y así evitar una catástrofe en el mundo. Mientras encuentra cada tarjeta tendrá que enfrentarse a los poderes mágicos de cada una de ellas para así poder capturarla. Kero se vuelve el guía y mentor de Sakura durante la búsqueda, mientras que su mejor amiga, Tomoyo le prepara variedades de trajes aludiendo que «debe llevar una ropa especial para una ocasión especial.
A medida que avanza la serie, aparecen nuevos personajes, como su rival, Shaoran Li, un chico originario de China y descendiente del mago Clow, más tarde entabla una amistad con Sakura que poco a poco se transforma en «amor». Asimismo, se descubre que Yukito Tsukishiro, el mejor amigo de Tōya —hermano mayor de Sakura— es el otro guardián del libro y cuyo verdadero nombre es «Yue», el cual se transforma en un ángel blanco cuando tiene que ayudar a Sakura en su misión. Además de esto, Yue es quien juzgará al próximo amo de las cartas Clow,y en este caso Sakura se convertiría en la nueva ama y guardiana de ellas

Crecent Love



Tras del primer intento de colonizar la Luna, se desató una guerra terrible, al grado que la misma colonia cortó toda comunicación con la Tierra, para evitar un conflicto mayor. Varios años despues, deciden volver a establecer relaciones, por lo que envían a la Princesa Feena, como embajadora de buena voluntad. Todo va bien hasta que un joven de la Tierra establece contacto con la princesa… y comienzan los problemas.

Tsubasa Chronicle


Sakura es la princesa del Reino Clow, gobernado por su hermano mayor, el rey Toya. Su amigo de la infancia, Syaron, es un joven arqueólogo. Sakura recibe extraños poderes cuando le llega una visión sobre un símbolo misterioso y lugares nunca vistos. Mientras tanto, Syaron descubre el mismo símbolo en las ruinas en las que estaba excavando. Ve a Sakura parada en el símbolo, y aparecen unas alas en su espalda; una fuerza misteriosa comienza a empujarla hacia las paredes de las ruinas. Syaoran la rescata a tiempo, pero sus alas se esparcen en distintas dimensiones. El Sacerdote Superior del reino Clow, Yukito, comprende inmediatmente que las ‘plumas’ de Sakura eran la manifestación de su alma y sus memorias; sin ellas, moriría. Para salvar a Sakura, Syaoran debe emprender un viaje y buscar las plumas de las alas, o los fragmentos de sus memorias.

Yukito envía a Syaoran y a Sakura a la Bruja Dimensional, Yuko, que es uno de los personajes principales de ‘XXXHolic’. Allí conoce a Kurogane, un ninja rudo que había sido expulsado de su mundo por la Princesa Tomoyo, y a Fay D. Flourite, un mago que huyó de su mundo para escapar del rey Ashura. Cada uno de ellos debe pagar con su posesión más preciada para ganar el poder de cruzar dimensiones. Para Kurogame, es su espada Ginryu, y para Fay el tatuaje en su espalda que regula el control de su magia. Syaoran, por otro lado, debe pagar con su amistad con Sakura: aunque consiga encontrar todas sus memorias, ella nunca recordará nada sobre su relación. Sólo cuando los tres acuerdan los términos Yuko les presenta el poder para cruzar dimensiones: una criatura blanca llamada Mokona Modoki.

Mientras viajaba a través de los mundos para encontrar las plumas de Sakura, los cuatro viajeros y Mokona se ven forzados a sobrepasar muchos obstáculos y enemigos, algunos de los cuales son figuras del pasado de Syaoran que desean las plumas de Sakura porque son objetos de gran poder.

Chobits


Hideki Motosuwa, un joven de 18 años, vivía en el campo hasta que reprobó su entrada en la Universidad, por ello decide prepararse para intentarlo de nuevo, y se muda a la ciudad.

Al llegar a Tokio, se da cuenta de que casi todas las personas poseen Persocons, que son computadoras con forma humana, lo que las hace más atractivas para los compradores. La única diferencia que tienen éstas computadoras con respecto a los humanos, son las extrañas orejas que poseen. Las Persocons pueden ser utilizadas para ejecutar programas, guardar datos, entrar a Internet, al igual que cualquier computadora, pero con la diferencia de que además pueden servir de compañía a las personas, ya que actúan como seres humanos hasta un cierto punto.

Hideki queda maravillado con las Persocons, desafortunadamente no cuenta con mucho dinero, por lo que le fue imposible adquirir una. Sin embargo, la noche de su llegada, mientras iba de regreso a casa, ve el cuerpo de una mujer de pelo rubio, cubierto por vendas blancas, y tirado en un basurero. Lo primero que piensa es que alguien la había asesinado, pero luego se fija en la forma de sus orejas, y se da cuenta de que es una Persocon abandonada. Decide llevarla a su casa y comprobar si la puede hacer funcionar, sin darse cuenta que en el lugar queda un pequeño disco que acompañaba a la Persocon.

Una vez en su casa, y después de muchos intentos, Hideki logró hacer funcionar a esta Persocon, que al despertar lo único que puede decir es "Chii". Por ello, Hideki decide bautizarla con ese nombre.

Más adelante, Hideki descubre que es posible que Chii sea una Persocon de la "serie Chobits", un tipo de Persocon legendario, ya que jamás se ha sabido de uno real. Las Chobits se caracterizan por poseer conciencia y una mente a la que le es indiferente tener o no instalado un sistema operativo, además de que, se rumorea, es una Persocon con sentimientos.

En el transcurso de la historia, Hideki conoce a más amigos, que están extrañamente conectados de formas distintas a sus Persocons, y se va dando cuenta de cuánto puede hacer feliz una Persocon y cuánto puede lastimar. También advierte que sus sentimientos hacia Chii son algo fuera de lo común y tienen que pasar una prueba para que puedan estar juntos por siempre, pero siempre enfrentando una terrible duda

Fruits Basket



La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante de instituto, perdiese a su madre en un accidente. Ella fue a vivir con su abuelo, pero como éste se había ido a la casa de un familiar por reformas que había que hacer en su hogar, Tōru decide irse a vivir sola, en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado, desconociendo que era propiedad de la familia Sōma, en el bosque. Tōru se mantiene con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.

Tōru cae enferma y es "rescatada" por Yuki Sōma (quien en un paseo nocturno con un integrante de su familia, Shigure, el primo de Yuki, ve a Tōru en el bosque, la sigue y se encuentran en su tienda de campaña), el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Tōru amanece en casa de Yuki, se da cuenta de que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma. La casa que los Sōma tienen en este terreno pertenece a Shigure. En eso aparece Kyō (primo de Yuki), con la intención de retar a Yuki a un combate. Tōru intenta detener a Yuki y Kyō para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyō, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tōru es enorme cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales.

Tras volver a su forma humana, Shigure explica a Tōru que los miembros de la familia Sōma están afectados por la maldición del zodiaco chino, la cual consiste en que, al ser abrazados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en animales pertenecientes al zodiaco chino, según el mes de su nacimiento. La excepción sería Kyō, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por la rata quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre la rata y la maldición recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (la rata) y Kyō (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma. En toda la serie Tōru ira descubriendo a las demás personas con los demás animales, entablando amistad con la mayoría de estos.

Tōru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Akito Sōma acepta en primera instancia que Tōru siga conviviendo con los Sōma.

Fate Stay Night


Fate/stay night cuenta las vivencias de Shirō Emiya durante dos semanas, un muchacho que asiste a la escuela Homurabara Gakuen en la Ciudad Fuyuki. Shirō perdió a su familia hace diez años en un enorme incendio que consume casi toda la zona y en el que también él resulta envuelto. Cuando se da por vencido y acepta su propia muerte, un enigmático hombre lo encuentra y lo ayuda. Este hombre, Kiritsugu Emiya, adopta a Shirō, y con el paso del tiempo, le revela su identidad como mago. Kiritsugu también le cuenta a Shirō su inútil sueño de convertirse en "Héroe de la Justicia" (正義の味方, Seigi no Mikata?), un guardián de la humanidad que podría salvar cualquier vida. Por petición de Shirō, Kiritsugu intenta enseñarle magia (魔術, Majutsu?), pero descubre que Shirō no tiene talento ni para la mayoría de hechizos fundamentales, por eso, después de la muerte de Kiritsugu, Shirō se encuentra terriblemente frustrado, sintiéndose incapaz de cumplir los designios de su padre con la justicia.

Lo que Shirō desconoce, es que la Ciudad Fuyuki se ha vuelto el escenario de una secreta y violenta guerra de magos. Desde hace ya dos siglos que se escogen a siete hechiceros para que entablen una lucha a muerte, en busca de obtener el Santo Grial, un cáliz legendario que concede cualquier deseo. Las últimas cuatro Guerras del Santo Grial han ocurrido cada sesenta años, la última acabó hacía apenas una década, pero la quinta comienza prematuramente. Cada hechicero (o “Master”) puede invocar a un espíritu legendario de nombre “Servant”, que le ayudará en su batalla.

Una noche, después de limpiar el dojo de arquería, Shirō descubre a dos Servants, Archer y Lancer, peleando en el patio. Para evitar exponer el hecho de la existencia de la guerra, Lancer interrumpe la batalla y se dirige a asesinar al chico, y éste, en un intento por salvarse, inestabiliza todo su poder mágico en algún conjuro de defensa… pero atónito ve que, ante sus ojos, aparece una hermosa joven vestida con armadura, que lo protege de Lancer. Mirándolo serena y fría, saluda a Shirō con las siguientes palabras:

"Respóndeme, ¿eres tú mi maestro?"
Y Shirō, sin siquiera sospecharlo, acababa de entrar en la Quinta Guerra del Santo Grial. Aquí comienza la historia.

domingo, 25 de abril de 2010

Ouran High School Host Club



Trata de una chica que logra becarse en el instituto mas lujoso y caro de todo Japon,Ouran High School ; pues hay donde se centra esta serie, la vida de estos excentricos ricos.
Ella sin querer llega a conocer al Host Club, el cual se encarga de atender y entretener a las chicas[hoster=anfitrion], es hay donde ella es confundida por un chico[pues su apariencia y su caracter no ayuda mucho] y es mas rompe un jarron carisimo y tiene que pagar su deuada trabajando en ese singular Club.

Hakushaku to Yōsei




La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia.

kamichama karin


Karin es una joven estudiante de la escuela primaria. Ella tiene calificaciones terribles y es pésima en deportes. Karin vive solamente con su tía después de la muerte de sus padres cuando ella era muy pequeña. Pero después de la muerte de su gato querido Shii-chan, su suerte cambia. Karin conoce a los primos Kazune y Himeka Kujou y pronto descubre que con el único recuerdo que tiene de su madre, un anillo, puede convertirse en Dios (representación de Athena). Pronto después comienza a hacer amistades con otras personas con anillos como el suyo e intentan resolver el misterio que se oculta en sus vidas.

La historia se fija en el hogar de Kazune y de Himeka Kujou y en la academia de Sakuragaoka, la escuela más prestigiosa de Japón.

El cabello de Karin, de Kazune, y de Himeka creció considerablemente de cuando primero aparecieron al segundo volumen. Las razones de Koge Donbo de hacer esto son desconocidas. Puede ser debido a un lapso de tiempo.

sábado, 24 de abril de 2010

Romeo x Juliet


Una noche, en el continente flotante de "Neo Verona", Lartes Montesco que quería hacerse con el poder y obtener venganza por un oscuro secreto, realizó un ataque contra la familia real de Neo Verona, los Capuleto. Asesinó a los reyes aquella noche, pero Julieta, la pequeña hija del matrimonio, y junto con su mejor amiga Cordelia consiguen escapar gracias a la ayuda de un súbdito leal a Capuleto, el capitán Conrad.
Han pasado ya catorce años, y Julieta, escondida en una casa oculta dentro del teatro de un dramaturgo llamado William Shakespeare, tiene que mantener su identidad oculta para salvar su vida. Muy a su pesar, ella se hace pasar por Odin, un ingenuo extra y tramoyista del teatro que a su vez es el Torbellino Rojo, el salvador de Neo Verona.
Cuando los policías de Neo Verona atrapan a una chica debido a los crecientes rumores que apuntan a la existencia de una sobreviviente de la casa Capuleto, el Torbellino rojo sale al rescate y es perseguido por los guardias de palacio. Justo en el momento en que cae por un precipicio, es salvado por un joven noble que cabalga un pegaso, Siero.
Más tarde Emilia, la más popular actriz del teatro de William, convence a Odin para ir a la fiesta que organiza el Duque Montesco y, para que sea más fácil colarle entre los nobles, le viste como mujer. Allí en la fiesta, empieza a recordar su pasado y decide irse al jardín a tomar un poco el aire y es donde se encuentra al noble que la había salvado y del cual se había quedado prendada, Romeo.
Durante todo el tiempo que ha vivido en el teatro, Julieta se ha preguntado por qué tiene que vestirse de hombre y permanecer escondida, pero nadie le da respuestas. Entonces, la mañana de su cumpleaños número 16, Julieta, vestida de mujer, visita un terreno abandonado donde crecen hermosos lirios. Al llegar, se topa con Romeo, quien le pregunta su nombre y le ofrece una flor, pidiéndole que se encuentren en el mismo lugar al día siguiente.
Esa noche, ante la tumba de su familia, el secreto le es revelado mientras todos aquellos que permanecieron leales a la casa Capuleto reiteran sus votos y le entregan a Julieta la espada con el emblema de su familia; de esta manera da inicio la lucha por derrocar el gobierno ilegítimo del Duque Montesco.
Sin embargo, Julieta solo tiene en la cabeza al joven noble del que se ha enamorado, pero su amiga Cordelia le hace prometer que nunca más se volverían a ver y Julieta no puede ir a verle donde habían quedado.
Fue entonces cuando Lancelot, el médico que suele curar las heridas del Torbellino Rojo y esconderle en su casa, es encarcelado, y el Torbellino rojo se adentra en el palacio para salvarle de una muerte segura. Cuando los guardias casi los habían atrapado en las murallas, entra en escena Romeo, que los salva, fingiendo una caída al foso de agua que rodea el castillo.
Julieta, aunque siempre oculta su identidad, está contenta porque Romeo los salvó, y le agradece esta vez. Pero ambos son juguetes del destino y fue ahí donde se entera que ella, Julieta Fiammatto Asto Capuleto, está enamorada de Romeo Candorebantoe Montesco, Su enemigo.
En esos días, el Duque empieza a considerar como un gran peligro la presencia del "Torbellino Rojo" por lo cual inicia una ardua búsqueda por todo el pueblo, ofreciendo recompensas, reduciendo las raciones de alimento y encarcelando a cualquiera que le pareciera sospechoso, sin embargo, el héroe no aparece. Finalmente, como último recurso, la policía amenaza con quemar en la plaza del pueblo a todos los prisioneros a menos que el verdadero torbellino apareciera.
Ante el peligro, Julieta trata de ir al rescate pero es detenida por sus amigos y guardaespaldas, Curio y Francisco; en su lugar, es el médico Lancelot quien, disfrazado del "Torbellino Rojo" se presenta en la plaza para salvar a los aldeanos. Herido por una flecha perdida, finalmente le prende fuego a la pila de leña sobre la que está parado, no sin antes dirigirle palabras de esperanza a Julieta, pidiéndole que le trajera un futuro a Neo Verona.

Inuyasha Kanketsu Hen




Capítulos

1- El corazón de Naraku

Naraku se encuentra escondido junto con Kanna en una especie de templo; por otro lado Kagura observa como Goryumaru, encerrado por el mismo Naraku, absorbe demonios para asimilarlos. Mientras que en la era actual, Kagome realiza un examen hasta que es interrumpida por Inuyasha, partiendo después como siempre a la era feudal sólo para ser atacados por Hakudōshi, quien mejora a Moryorumaru para que proteja a su hermano Akago con el propósito de destruir a Naraku.
Kohaku se encuentra con Kagura, con quien tiene una conversación sobre sus sufrimientos y de como derrotar a Naraku; en otra parte Koga y sus amigos son atacados por Moryorumaru, pero son salvados por una flecha de Kikyo.

Al final Hakudoshi muere a manos del agujero negro de Miroku, ya que Naraku, al darse cuenta de su traición, lo abandona dejándolo solo sin los insectos venenosos y sin su campo de energía. Inuyasha y los demás le ofrecen a Kagura unirse al equipo pero ella los rechaza sabiendo muy bien que su fin esta próximo.

2- El viento de Kagura

Sesshōmaru se enfrenta con el nuevo Moryomaru (en el combate la espada de Sesshomaru, Tōkijin, se rompe) mientras Kagura es envenenada por el shouki (veneno) de Naraku. Ya moribunda, meditando la soledad de su libertad, se le aparece Sesshomaru, el cual la contempla y habla con ella hasta su muerte. Tras la muerte de Kagura, el grupo de Inuyasha llega para encarar a Sesshomaru por estar ahí, pero él sólo responde que Kagura murió sonriendo.

3- Luna infernal

Sesshōmaru se encuentra con Totosai y éste le dice que su corazón ya ha madurado a causa de la muerte de Kagura y que Tenseiga ya esta lista para ser un arma, enseñando un nuevo ataque llamado Luna Infernal, que lleva directamente al oponente al inframundo. Después Shippō se envuelve en una aventura al saber que tiene que enfrentar una prueba para medir su magia.

4- Tessaiga escamas de dragón

Ryurin no Tessaiga es la nueva forma de Tessaiga, con escamas de dragón que permite absorber energía y destruir el shouki. Tessaiga adquiere esta técnica al romper la espada-demonio Dakki, la cual podía absorber energía youkai. Esta técnica es muy útil, ya que puede absorber las habilidades de un monstruo; pero Inuyasha no es capaz de controlar la energía que almacena la espada y acaba herido por esta.

5- La prueba del gran Santo demoníaco

Moryomaru decide absorber a Ginka y Kinka, dos hermanos los cuales son siameses y según la leyenda uno deberá destruir al otro para ser libre, cuya sangre le daría una gran unión a su caparazón. Inuyasha busca a Totosai para que le diga como manejar la Ryuurin no Tessaiga, y éste le dice que vaya a donde Yorei Taipei, el cual finge con su apariencia haciendo creer que sus vísceras habían sido absorbidas. Inuyasha para encontrar sus vísceras tiene que encontrar el Youketsu, que es la fuente de youki de los youkai. Inuyasha consigue manejar la Ryuurin no Tessaiga y Yorei Taisei muestra su verdadera forma.

6- El fin de Moryomaru

Naraku ha absorbido a Yomeiji, un árbol que con sus ramas es capaz de atravesar cualquier campo creado por un youkai, y ahora Naraku va tras Moryomaru para absorberlo. Luego de que creerse que Naraku había sido absorbido por Moryomaru, Naraku atraviesa el campo de Akago y lo absorbe al igual que a Moryomaru. Tras esto Miroku intenta absorber a Naraku con su agujero negro, pero solo absorbe miasma (veneno), lo que genera que empiece a toser sangre y una gran herida que por poco llega a su corazón. Kikyo decide purificar el miasma del cuerpo de Miroku.

7- El mausoleo del Monte Azusa

Kikyō ha purificado el miasma de Miroku y ahora Naraku le tiende una trampa para contaminarla con sus telarañas, ya que ha regresado a su cuerpo el corazón humano que desecho en el monte Hakurei. Mientras que Kagome tiene que sopesar la prueba del espíritu guardián del Monte a su corazón, en la cual, para conseguir el arco que Kikyo le dijo, tiene que superar el supuesto odio que le tiene.

8- El brillo de las estrellas resplandecientes

Naraku se ha llevado a Kikyo en sus telarañas con los demás. Inuyasha encuentra a Kagome y van por los demás. La perla es purificada por Kikyo y la flecha de Kagome, luego Naraku la contamina nuevamente quedando en el centro de esta una luz blanca. Kikyo muere en los brazos de su querido Inuyasha, descansando en paz.

9- Sesshomaru en el Inframundo

Rin muere tras caer en el Infierno, Sesshōmaru entra allí con el propósito de rescatarla y luego, al enterarse de que no puede revivirla otra vez (Tenseiga tiene el poder para revivir a un humano sólo una vez), se siente devastado, sus facciones se llenan de ira y dolor (algo muy raro, ya que siempre tiene una expresión de calma). Sesshōmaru se da cuenta entonces de que su interés por aumentar el poder de Tenseiga es lo que llevó a ambos al infierno y mató a Rin, por lo que tira su espada a un costado y dice que si esa espada no puede revivir a los seres que ama no la quiere a su lado y que si para acrecentar el poder de Tenseiga tiene que dar la vida de Rin como su precio, no vale la pena. Tras ver estos acontecimientos, la madre de Sesshōmaru, quien guiaba a su hijo en su búsqueda, pregunta a Jaken si su hijo está triste, a lo que él responde que sí, y que derramará lágrimas ya que su amor por Rin es grande. Su madre entonces dice que hará algo por vez única y logra volver a Rin a la vida. Cuando Rin despierta, Sesshōmaru acaricia su rostro dulcemente, mientras su madre comenta que "se ha transformado como su padre, en el modo más extraño", implicando su amor por una humana.

10- Flores humedecidas con dolor

Naraku se da cuenta que el haz de luz que Kikyo ha dejado en el centro de la Shikon no Tama amenaza su vida. El grupo de Inuyasha encuentra una aldea donde todos los aldeanos son muy amables y hay un olor muy agradable, aunque muy molesto para Shippo e Inuyasha. Inuyasha no puede dormir por temer soñar con Kikyo y pronto se da cuenta que los aldeanos estaban siendo manejados por Kaou, el príncipe de las flores, el cual se aprovecha del dolor de las almas que captura. Inuyasha y Kagome se enfrentan ante Kaou y lo siguen hasta su guarida, donde Inuyasha es capturado por Kaou y sueña con Kikyo, pero la voz de Kagome lo hace reaccionar y ambos derrotan a Kaou. Inuyasha admira a Kagome por su fortaleza pero esta lo regaña porque ella está siendo amable y no fuerte. Naraku le ordena a Kanna, a través de Byakuya, que abra su espejo y este genera un resplandor que atrae al grupo de Inuyasha. Allí se encuentran con el youkai del espejo de Kanna, al cual Inuyasha reta pero sólo consigue que éste refleje sus técnicas y se las quite a Tessaiga. Al ver que este youkai iba a lanzar el Kongousoha, deciden escapar para analizar como atacar a la Tessaiga que había copiado el youkai.

11- La lápida de Kanna

El grupo de Inuyasha se ha refugiado en una cueva para pensar en como atacar al youkai del espejo de Kanna. Mientras eso, son descubiertos e Inuyasha es atacado por éste youkai. Después del ataque Inuyasha se convierte en un youkai completo y puede controlar su cuerpo y mente, ya que Tessaiga fue quien le pidió su youki después de que éste haya sido absorbido por el youkai del espejo. Inuyasha sigue peleando contra el youkai y se da cuenta de que todas las heridas que le deja al youkai le son transmitidas a Kanna, entonces al enterarse procura tener cuidado. Finalmente cuando Inuyasha corta la Tessaiga que había copiado el youkai del espejo, regresa a su forma de híbrido al igual que el youki de Tessaiga regresa a ella. Inuyasha le dice a Kanna que no peleara contra ella porque sabe que no es algo que ella quiera. Kagome le habla de ser libre y ella recuerda a Kagura. Naraku al ver que Kanna no sigue atacando la destruye, entonces Kanna le dice algo a Kagome que ella no entiende hasta que esta explota en fragmentos de espejo y uno de ellos entra a su ojo y ahí Kanna le muestra la Shikon no Tama y el punto de pureza que dejo Kikyo en el centro de esta, Kanna le dice "La luz destruirá a Naraku", y dejando sus restos esparcidos Kagome decide confiar en las últimas palabras de Kanna.

12- Los sentimientos de Sango, la decisión de Miroku

Miroku y Sango se enfrentan a una mujer youkai y su padre, los cuales tienen la capacidad de absorber los huesos de cualquier ser vivo. Miroku ha sido afectado por el veneno de ellos y Sango escoge como única salida aplicarle un poderoso veneno a su Hiraikotsu y lanzárselo al padre de la mujer youkai, para que éste se disuelva. Debido a que el Hiraikotsu ha sido afectado gravemente, Myōga les dice acerca de Yakurou Dokusen, el maestro de las pociones, el cual puede ayudarles a reparar a Hiraikotsu. Al encontrar a Yakurou Dokusen, éste se niega a reparar a Hiraikotsu, creyendo que era de InuYasha, pero al saber que es de Sango decide ayudarle. Sango se sumerge en una vasija en donde están las almas de los youkais que eran parte de Hiraikotsu, y debe apaciguarlas para convertir el veneno de Hiraikotsu en cura, aunque esas almas ponen como condición que Sango deje a Miroku para que nunca vuelva a sacrificar a Hiraikotsu, cosa que ella se niega a cumplir. Yakurou Dokusen encuentra que Miroku está siendo consumido por el veneno de Naraku, y le ofrece una poción la cual le impedirá sentir dolor al absorber veneno, pero su cuerpo se seguirá infectando de veneno. Miroku al aceptar convirtió el veneno de Hiraikotsu en medicina ya que las almas de los youkais conocieron su decisión, así que decidieron regresar como Hiraikotsu a Sango. Inuyasha le advierte a Miroku que no use su agujero en vano, porque si pierde su vida no se lo perdonará. Finalmente Yakurou Dokusen le dice a Sango que Hiraikotsu tiene puestos sus venenos y medicinas y que sólo en la pelea podrá comprobar que tanto ha mejorado Hiraikotsu.

13- El Meidou completo

Aparece ante Sesshōmaru un joven diciéndole que sabe que le falta a Tenseiga, a pesar de eso todo resulta una trampa porque aquel niño en realidad era Shishinki, un enemigo del Inu no Taishō, al cual éste le había robado el Meidou Zangetsuha. Sesshomaru se entera de que la Tenseiga en realidad es la parte que sobra de la Tessaiga. El grupo de Inuyasha encuentra a Sesshomaru en su batalla con Shishinki, Myoga se encuentra con ellos y le explica a Sesshomaru que su padre le dejo a Tenseiga con el Meidou Zangetsuha porque esa técnica era para alguien muy fuerte como él, y Shishinki rectifica esto. A pesar de eso, el Meidou Zangetsuha de Shishinki es más pequeño, pero era un círculo perfecto, por lo tanto absorbía el de Sesshomaru. Inuyasha decide combatir con Sesshomaru, pero éste le dice que no se entrometa. La Tenseiga resuena con la Tessaiga y Sesshomaru puede lanzar un Meidou Zangetsuha en forma de círculo completo, con el cual envía a Shishinki al infierno, aunque Shihinki ve a Sesshomaru e Inuyasha juntos y menciona que el padre de ambos era muy cruel. Inuyasha le dice a Sesshomaru que no considere a Tenseiga como una espada no digna de él, a pesar de eso él le dice que los dos están destinados a morir peleando. Myoga advierte que Sesshomaru está cerca de lograr el verdadero objetivo del Inu no Taisho.

14- En búsqueda de Naraku

Sesshōmaru se da cuenta de las verdaderas intenciones de su padre al dejarle a Tenseiga, por lo tanto va a donde Tōtōsai a pedirle explicaciones y éste le dice que el objetivo del amo era que el Meidou Zangetsuha que él había entrenado terminara en manos de la Tessaiga de InuYasha, cosa que no le agrada a Sesshomaru y explica las palabras de Shishinki. Mientras el grupo de éste lo espera, llega Naraku a quitarle el fragmento de Shikon a Kohaku, pero él se da cuenta que, cuando Naraku toca su fragmento de Shikon, una luz purificadora surge del fragmento hacia Naraku. Sabiendo esto, Naraku intenta quitarle la cabeza sin tocar el fragmento y cuando Kohaku por su cuenta está a punto de hacerlo, Sango prueba su Hiraikotsu con los venenos y medicinas de Yakurou Dokusen y se da cuenta de que hace que el cuerpo de Naraku no se pueda regenerar. Cuando Naraku logra escapar, Sango e Inuyasha le dicen a Kohaku que el miasma de Naraku lo puede controlar debido a que es débil de alma y corazón. Naraku le dice a Byakuya que le dé a Sesshomaru un fragmento del espejo de Kanna, para usarlo como peón.

15- El legitimo sucesor

Sesshōmaru recibe de Byakuya un fragmento del espejo de Kanna, el cual decide esparcir en Tenseiga e ir a retar a InuYasha con el fin de no cumplir con la voluntad de su padre; que era que el Meidou Zangetsuha que él había entrenado terminara en manos de la Tessaiga de InuYasha. Tras comenzar la pelea, Byakuya los separa del resto del grupo para que peleen sin interrupciones. Luego llega Tōtōsai y golpea a Moo-moo (su vaca) para mostrar que está pasando, dentro de la ilusión de Byakuya, con InuYasha y Sesshomaru. Tras una ardua batalla, Sesshomaru lanza a InuYasha al Inframundo con su Tenseiga, InuYasha guiado por Tessaiga y Tenseiga, corta su propio youketsu con la Ryuurin no Tessaiga. Naraku aprovecha y usa la Tenseiga con fragmentos del espejo de Kanna y usa el Kongosoha contra InuYasha, con lo cual éste detiene la expansión de su youketsu. Sesshomaru decide adentrarse al Meidou (camino al Inframundo) y sujeta a Tenseiga para seguir luchando con InuYasha, hasta que los fragmentos del espejo de Kanna en la Tenseiga se rompen al igual que la Tenseiga. InuYasha absorbe el poder de Tenseiga y el Meidou Zangetsuha en su Tessaiga, pero debido a que Inuyasha recibió el ataque de Naraku y el Meidou se ha cerrado, queda inconsciente. A pesar de eso, Sesshomaru lo despierta para advertirle que están siendo absorbidos por la oscuridad del Inframundo, con lo cual Inuyasha le advierte que no desaparezca y guiado por la luz de Tenseiga prueba su nuevo ataque con Kuroi Tessaiga, el Meidou Zangetsuha, mediante el cual InuYasha y Sesshomaru salen del Meidou. La Tenseiga salio del Meidou como si no se hubiera partido, sin embargo Sesshomaru no la recibe, pero Rin decide llevarla para dársela más adelante. Después de la batalla, InuYasha se muestra preocupado pues Sesshomaru ya no tiene un arma con la cual pelear y Totosai advierte que Sesshomaru está a un paso de obtener una espada que no es herencia de su padre y que demostrara que Sesshomaru ha sobrepasado al Inu no Taishō y se ha desapegado de la herencia de Tessaiga.[3]

16- La barrera de Hitomiko

Naraku toma control del cuerpo de Hitomiko, una sacerdotisa muerta, a través de sus telarañas y logra atraer al grupo de InuYasha, especialmente a Kagome, a la cual arrastra al recinto donde está Hitomiko, la cual formo una barrera espiral que impide el paso de los demás. Kagome, encerrada por el poder y las telarañas de Naraku, intenta salvarse sin destruir a Hitomiko, y recuerda que el arco del Monte Asuza que Kikyo le dejo puede ayudarla, ya que Naraku estaba exactamente detrás de Hitomiko y para liberarse de las telarañas debía destruirlo, Hitomiko le da pistas para usar el arco en su plenitud, entre ellas el nombre Kagome, Kagome, tras descubrir como ocupar el arco, dispara una de sus flechas y gracias al poder del arco y el suyo unidos, logra derrotar a Naraku sin tocar a Hitomiko. Cuando desaparecen las telarañas de Naraku, Hitomiko le dice a Kagome que algo esta sellando su verdadero poder espiritual, y ella cree que la única que lo pudo haber hecho fue Kikyō. Al final del capítulo aparece un anuncio sobre el nuevo single de Do as Infinity, la banda que toca el opening de la serie.

17- La malvada voluntad de Magatsuhi

Magatsuhi, la maldad que reside en la Shikon no Tama, toma parte del cuerpo de Naraku para ir por el fragmento de Kohaku. Sesshōmaru, quien protege a Kohaku, se enfrenta ante Magatsuhi, aunque al no tener un arma con la cual atacarlo es herido gravemente y Magatsuhi infecta de maldad el fragmento de Kohaku. A pesar de eso, llega el grupo de InuYasha y cuando Magatsuhi observa a Kagome, el sella todos sus poderes espirituales, haciéndola desmayar. Mientras tanto, Sesshomaru ataca algo que Tenseiga puede cortar, la forma real de Magatsuhi como espíritu, pero no se puede defender del cuerpo vivo de Magatsuhi, y prefiere no ser defendido por InuYasha, entonces Magatsuhi lo atrapa con su cuerpo. InuYasha intenta salvarlo, pero una luz brota desde el interior del cuerpo de Magatsuhi, donde está Sesshomaru, y es cuando aparece Totosai, Sesshomaru escapa y ve como brota de nuevo su brazo izquierdo y de él el arma que ha tenido en él durante mucho tiempo, la espada Bakusaiga (Colmillo explosivo), un arma que sólo él descubriría cuando dejara sus lazos de apego por la herencia de su padre, la Tessaiga; la Bakusaiga tiene el poder de que todo lo que ha sido cortado con ella infecta a las demás partes del cuerpo, entonces Sesshomaru ataca a Magatsuhi, pero éste al ver como Sesshomaru destruye todo su cuerpo, el cual es prestado de Naraku, huye, ya que es un espíritu maligno. Totosai le explica a Sesshomaru que la Bakusaiga es la verdadera prueba de que él ha superado su obsesión por la Tessaiga.

18- Un evento importante en la vida

Tōtōsai la entrega a Sesshōmaru la vaina de Bakusaiga, y éste decide dejar a Rin, Kohaku y Jaken en la aldea de la anciana Kaede, mientras el va tras Magatsuhi. Kagome se da cuenta que Magatsuhi sello sus poderes espirituales, pero tiene que regresar a la época actual a presentar los exámenes para ingresar a la preparatoria, mientras que cuando llega a su mundo se encuentra con que su familia se fue de viaje. Luego de varias horas llega InuYasha para ver como estaba y dentro de ese momento casi se dan un beso, ya que interrumpe Sota, el hermano de Kagome. Kagome estudia 10 días y va a presentar los exámenes, aunque en eso regresa InuYasha para decirle que vuelva, pero cuando ella va camino a sus exámenes éste le ayuda a encontrar su bolso perdido. Tras llegar al establecimiento en donde daría su examen, Kagome se da cuenta que no llevo su credencial, para justo ver llegar a su madre con ella.

19- El fragmento de Kohaku

Kagome e InuYasha no han regresado a la era Sengoku todavía. Mientras, Kagome decide comprar unos alimentos para prepararle a InuYasha, y éste está con el abuelo de ella. Cuando Kagome llega, Inuyasha destroza la cocina de la casa usando a Tessaiga, para destruir una cucaracha. Mientras tanto, Byakuya y Sesshomaru se encuentran, y éste se enfrenta ante un falso Magatsuhi creado por Byakuya, aunque el verdadero estaba ocultándose en lo profundo del suelo y está en camino del fragmento de Shikon de Kohaku. Sesshōmaru descubre que peleaba ante un falso Magatsuhi y se enfrenta ante mil demonios que trajo Byakuya, pero los destruye fácilmente con su Bakusaiga, ante la sorpresa de éste. Magatsuhi engaña a Sango y a Miroku y logra tomar posesión del cuerpo de Kohaku, quien hiere a Sango y a Rin con su aura toxica, Miroku intenta absorberlo pero queda grave después de absorber el veneno de Magatsuhi, mientras éste tortura a Kohaku con su pasado, intentando romperle el corazón. InuYasha y Kagome regresan a la era Sengoku y al ver heridos a Sango y a Miroku van tras Kohaku, que ha sido llevado por Magatsuhi hacia Naraku para completar la Shikon no Tama. Sango siente dolor por el sacrificio que ha hecho Miroku por Kohaku y ella, y le da un beso mientras está inconciente, sabiendo que su Kazaana se está rasgando y la herida del veneno está por llegar a su corazón, luego Sango decide ir también tras Kohaku, después de una breve charla con Shippō. InuYasha evita que los tentáculos de Naraku toquen a Kohaku, mientras éste está en los recuerdos mostrados por la luz dejada por Kikyo en su fragmento de Shikon, lo cual lo guía a tomar de nuevo el control de su cuerpo, y decide saltar para expulsar a Magatsuhi de su fragmento, preguntándole a Sango si no es muy tarde. Al saltar Kohaku, Magatsuhi empieza a ser expulsado, e InuYasha y Sango van tras Kohaku para que no muera en la caída.

20- Cuando se completa la Shikon no Tama

Kohaku expulsa a Magatsuhi de su cuerpo, y éste es derrotado parcialmente por Sesshōmaru. Sesshomaru regresa a donde Rin, al saber que esta y Miroku habían sido golpeados por el aura demoníaca de Magatsuhi. Naraku, que seguía escondido tras una barrera, captura a Kagome y obliga a Kohaku a intercambiar su fragmento por la vida de ella. Kohaku esconde una de las flechas de Kagome y acepta la propuesta de Naraku, pero cuando está al lado de su cuerpo, ataca con la flecha a la coraza –anteriormente de Moryomaru- que protege a la Shikon no Tama, sin embargo, Naraku se libera de Kohaku porque la luz de la flecha lo destruiría. Kohaku regresa con InuYasha, Sango y Kagome queriendo vivir, pero en ese momento su fragmento es arrebatado por un demonio oculto detrás de él y va directamente a la Shikon no Tama de Naraku, completándose esta. InuYasha, Kagome y Sango lamentan la muerte de Kohaku, pero una luz brota de donde estaba su fragmento, y esta luz, que es Kikyo, le devuelve la vida a Kohaku; explicándose después por medio de Kagome que Kikyō valoro antes la vida de Kohaku que su venganza contra Naraku. Mientras tanto, Rin ha escapado poseída por Magatsuhi, y Sesshomaru decide ir tras de ella sabiendo que Magatsuhi la tomo para evitar que Sesshomaru use a Bakusaiga y a Tenseiga. Kagome advierte que la batalla final contra Naraku sólo la pueden librar ellos.

21- En el cuerpo de Naraku

Naraku usa la Shikon no Tama para hacer su transformación, lo cual lo convierte en una gran araña; mientras tanto, Kagome se gradúa de secundaria y recibe la sorpresa de que fue aceptada en la preparatoria. Al regresar, Kagome va junto a InuYasha, Miroku y Sango tras Naraku, quien emite una poderosa nube de jyaki capaz de atraerlos, dejando el grupo atrás a Shippo. Sesshomaru decide entrar al cuerpo de Naraku a rescatar a Rin, quien sigue poseída por Magatsuhi, dentro del cuerpo de Naraku; mientras, el grupo de InuYasha hace lo mismo. Dentro del cuerpo de Naraku, se enfrentan ante unos monstruos creados por éste a base de la armadura de Meioju, diciéndoles a InuYasha y a los demás que están bañados en el shouki (veneno) de él, pero que no puede matarlos porque la Shikon no Tama desea sus almas, llenas de odio, rencor y desesperación hacia Naraku. Sin embargo, la Shikon no Tama no se ha fusionado con Naraku y Kagome siente su presencia, por lo cual le advierte a InuYasha que es necesario ir tras la perla, aunque Naraku les muestra el camino, los separa de Miroku y Sango, e InuYasha se transforma en un yokai debido al aura toxica de la perla. InuYasha, manejado por Naraku, ataca a Kagome, la cual rechaza una flecha de shouki ofrecida por Naraku para derrotar a InuYasha, y debido a esto él la empuja a un abismo en el cuerpo de Naraku.

22- Naraku: La trampa de la oscuridad

Naraku les muestra a Miroku y a Sango una ilusión del momento en el que murió el padre de Miroku, y obliga a éste usar su Kazaana, la cual está por rasgarse, por lo que Miroku decide alejarse de Sango ya que podría absorberla. InuYasha todavía se encuentra transformado en demonio y lamenta el no haber podido salvar a Kikyo y a Kagome, debilidad que aprovecha Naraku sometiéndolo bajo el poder de la Shikon no Tama. Mientras Sesshomaru encuentra a Kagome, deciden ir en busca de Rin e InuYasha. InuYasha encuentra a Rin, pero con lo poco que queda de su corazón decide enfrentar a Magatsuhi en vez de matarla, aunque Magatsuhi toma posesión de su cuerpo, Sesshomaru encuentra a Rin y a InuYasha, aunque Rin es escondida de nuevo por Naraku. Sesshomaru se enfrenta con InuYasha poseído por Magatsuhi, aunque Tessaiga salva el último lazo entre su mente y su corazón, lo cual hace que su ataque, el Meidou Zangetsuha, no de a Sesshomaru y abre el cuerpo de Naraku, lo cual aprovechan Shippo, Ah-Un, Jaken y Kohaku para entrar al cuerpo de él. Sin embargo, mientras la pelea entre Sesshomaru e InuYasha, éste pierde su Tessaiga, lo cual permite a Magatsuhi tomar control completo de su cuerpo, éste le recrimina a Sesshomaru el que no use a Bakusaiga, de forma que los mataría a él e InuYasha de un golpe. Kagome va tras Tessaiga y es cuando InuYasha reconoce el olor de la sangre de ella, y retoma control de su cuerpo, por lo cual le pide a Kagome que le de a Tessaiga y la salva de otra caída, pero Magatsuhi intenta poseer a Kagome, lo cual evita InuYasha usando la Ryuurin no Tessaiga, expulsando a Magatushi de su cuerpo a través de su vórtice demoniaco, situación que aprovecha Sesshomaru para eliminar a Magatsuhi con Tenseiga.

23- Naraku: La trampa de la luz

Magatsuhi ha sido derrotado con la Tenseiga de Sesshomaru, así que los poderes espirituales de Kagome han regresado y a su vez una luz purificadora vuelve a aparecer en la Shikon no Tama. Sin embargo, Naraku decide utilizar esta luz como una trampa para el grupo de InuYasha, convirtiéndola de esperanza a desesperación. Shippo, Ah-Un, Jaken y Kohaku, quienes han entrado al cuerpo de Naraku, son separados por lo tentáculos de éste. Mientras tanto, Sango percibe la falsa luz creada por Byakuya y Naraku, pero esta sin darse cuenta va hacia ella, de igual manera Miroku percibe otra falsa luz dirigiéndose a ella para absorber la Shikon no Tama y a Naraku y acabar con todo. Kagome e InuYasha, quienes van tras la verdadera Shikon no Tama, se enteran del plan de Naraku, así que deciden ir tras Miroku para evitar que abra su Kazaana. Kagome logra destruir una parte del cuerpo de Naraku, después de que InuYasha evitara que Miroku abriera su Kazaana en vano, y evita que Sango mate a Rin en la ilusión de Naraku a ella. Sesshomaru, quien ha encontrado a Rin, Sango y Kohaku, habla con Sango la cual le explica que en realidad intentaba matar a Naraku y que no rogara por su vida, así que le pide a Sesshomaru que si la va a matar sea después de derrotar a Naraku. InuYasha, Miroku y Kagome han encontrado a Naraku y la Shikon no Tama, e InuYasha intenta atacar con el Meidou Zangetsuha a Naraku, sin embargo falla. Byakuya copia con su espada ilusoria la energía demoníaca del Meidou Zangetsuha que fallo InuYasha. Naraku en su desesperación empieza a atacar con shouki a InuYasha, Kagome y Miroku; pero Sesshomaru detecta la verdadera luz de la Shikon no Tama y va con Sango, Kohaku y Rin tras Naraku.

24- El deseo incierto de Naraku

Sango es atacada por el shouki de Naraku, cayendo en las profundidades del cuerpo de él, a donde la sigue Miroku. En ese momento Sango le pide a Miroku que la absorba con él, desesperación que le da poder a la oscuridad en la Shikon no Tama; mediante lo cual Naraku la absorbe y se convierte en un demonio completo. InuYasha, quien ataca repetidas veces a Naraku con su Meidou Zangetsuha, no logra nada ya que el poder de la Shikon no Tama evita que Naraku sea absorbido al Meidou, sin embargo, Kagome se da cuenta de las verdaderas intenciones de Naraku y de lo que le paso, que la perla no le cumplió el deseo que tuvo hace tiempo, cuestión que Naraku sabe que es verdad pero reniega esa situación. El Meidou de InuYasha se transforma en varios Meidou en forma de cuchillas, situación que Naraku no puede controlar, ya que absorbe su cuerpo por partes, no entero como lo hacia Sesshomaru, ya que esa era la naturaleza de él y Tenseiga, en cambio la de InuYasha y Tessaiga es diferente. Sesshomaru decide abrir paso hacia la Shikon no Tama, usando a Bakusaiga, la cual empieza a destruir el cuerpo de Naraku. Shippo encuentra y ayuda a Sango y a Miroku, y se dan cuenta que Naraku esta siendo destruido, así que deciden ir tras la Shikon no Tama para ayudar en la pelea. Byakuya, quien ha copiado el Meidou Zangetsuha de InuYasha, ataca a Kagome con éste, pero sin hacerle daño, a lo cual InuYasha lo ataca mandándolo directamente al Meidou con su Tessaiga, Byakuya aclara que su labor ha sido hecha. Sin embargo, hay algo que InuYasha y Sesshomaru no pueden cortar, que es el alma de Naraku; Kagome afirma que para eso está ella. Finalmente llegan Sango, Miroku, Shippo, Kirara, Sesshomaru, Rin, Ah-Un, Jaken y Kohaku a donde está la Shikon no Tama, para destruir finalmente a Naraku.

25- Deseos incumplidos

Finalmente todos están reunidos para derrotar a Naraku, Sesshomaru pide a Jaken que se vaya junto con Ah-Un, Rin, Kohaku y Shippo; Rin le devuelve el tapabocas a Sango y Kohaku da el suyo a Miroku; mientras tanto la pelea se desata en el interior de Naraku, pero éste es destruido por Bakusaiga y Tessaiga; Naraku intenta destruir la aldea donde se encuentra Kaede mandando masas de miasma; InuYasha y los otros deciden salir del interior de Naraku y luchar desde afuera. InuYasha lucha junto a Sesshomaru, y con ayuda de su Meido, logra despejar la perla de Shikon, cosa que Kagome aprovecha para disparar una de sus flechas; acierta el tiro y purifica la perla, por lo que Naraku por fin muere, pero antes les dice que él pidió un deseo a la perla de Shikon en el último momento –también revela que su deseo no cumplido era obtener el corazón de Kikyo-; razón por la que Kagome fue cortada por la espada de Byakuya y que el deseo sólo se haría realidad si él moría; Miroku se quita el rosario y se da cuenta que la maldición ha desaparecido y cuando todos creen que todo ha terminado, Kagome es absorbida por un Meido que aparece detrás de ella. InuYasha crea otro Meido para ir a rescatarla. Kagome, cuando despierta, está en una ilusión de la época actual donde va al instituto y nunca había viajado a la era feudal; pero cuando pasa frente al árbol sagrado recuerda a InuYasha y se da cuenta que todo es una ilusión, y que el pozo sagrado ha desaparecido de los dos mundos; cuando se despierta de esta, ella se encuentra dentro de la perla de Shikon, debido a que ese fue el último deseo de Naraku. La perla le dice a Kagome que cumplirá su deseo de volver a la época actual, mientras tanto, InuYasha, también dentro de la perla, se encuentra con los demonios dentro de esta, los cuales le dicen que en el momento en que Kagome pida un deseo quedará encerrada para siempre dentro de la perla, luchando eternamente contra el mal.

26- Hacia el mañana

Kagome sigue dentro de la oscuridad y, atemorizada de quedar atrapada para siempre, empieza a dudar de ella misma. InuYasha, desesperado mientras los demonios siguen comentando que es el destino de Kagome luchar dentro de la perla de Shikon, se enfurece y empieza a comentar que Kagome no nació para luchar dentro de la perla, si no que nació para conocerlo. InuYasha empieza a llamar a Kagome, mientras que esta, que se encuentra con la perla, empieza a escucharlo. InuYasha le avisa que no pida un deseo a la perla de Shikon hasta que él llegue ahí; entonces la perla de Shikon le empieza a decir que son falsedades el que la va rescatar, pero Kagome tiene fe en InuYasha y sabe que él estará a su lado. Al decir eso, una luz empieza a aparecer adelante de InuYasha, al cual le empieza a pulsar su Tessaiga, avisando que corte en medio de esa luz. Una vez hecho eso, se reencuentra con Kagome, se abrazan y se dan el beso del siglo. Kagome, sintiéndose segura, por fin pide el deseo: que la perla de Shinkon desaparezca para siempre, así, Midoriko, los demonios dentro de la perla y Naraku encuentran la paz, y Kagome vuelve a su época, pero el pozo deja de funcionar. Tres años después, Sango está casada con Miroku y tiene a su tercer hijo, mientras que Miroku e InuYasha trabajan exorcizando yōkais a altos precios, Kagome se gradúa y quiere volver a la época feudal, pero cuando el pozo la llama ella está consciente de que si vuelve a la otra época no podrá volver a la época actual, así que se confunde, pero su mamá le dice que está bien así. Kagome se va por el pozo y se reúne con InuYasha, que le extiende su mano para salir de éste, y después con Sango, Miroku, sus hijos, Shippo y más tarde se entera de las cosas que sucedieron mientras estuvo ausente; Shippo se va de la aldea a menudo para entrenar y convertirse en un fuerte kitsune, Koga se casó con Ayame y se convirtió en el líder de la tribu de lobos yōkai, Rin se quedó con la anciana Kaede (aunque Sesshōmaru y Jaken siguen visitándola), Kohaku se ha convertido en un exterminador de monstruos con Kirara como acompañante, y Myoga vive con Tōtōsai. InuYasha y Kagome se casan, y esta comenta que "irán juntos hacia el mañana".

viernes, 23 de abril de 2010

Inuyasha



Durante el periodo Sengoku, un hanyo llamado inuyasha había robado la perla que se llama Shikon no Tama con el objetivo de convertirse en un yokai completo, sin embargo su plan es frustado debido que una sacerdotisa llamada Kikyo, utilizando sus últimas fuerzas le había disparado una flecha sagrada, clavándolo en el árbol Goshinboku, dejándolo paralizado y dormido mientras que la sacerdotisa antes de morir, había pedido que su sea quemado junto con la joya.
Luego de 500 años, en el Japón Contemporáneo, Kagome Higurashi una adolescente de 15 años había sido atrapada por un monstruo cuyo espíritu que estaba sellado dentro del Pozo devorahuesos del templo Shinto cercano a su casa, transportándola a la era Sengoku, en donde conoce a inuyasha y descubre su situación actual relacionada con la Shikon no Tama.
Luego de un incidente provocado por un cuervo y la ayuda de Kagome, había dado como resultado la destrucción de la joya en miles de fragmentos. Debido a esto, Inuyasha y Kagome tienen la misión de recuperar los fragmentos de la perla antes de que monstruos malignos se apoderen de los pedazos de la perla, lo que provocaría varias catástrofes.
Durante su recorrido, Inuyasha y Kagome conocen a Miroku, Sango y Shippo, quienes por situaciones diversas y relacionadas con el pasado de cada uno de ellos, se unen en la búsqueda de los fragmentos de la Shikon no Tama para evitar que caigan en las manos de Naraku, principal antagonista de la serie.