![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiru951W0P3rMe2nWoF7yMDrRCWCJnh1y6BelHVvrEFf4yQo9R9FHE-6sKb25CvtZgiPUUnYxzQ3r4VWgiBPz4pwc5idJqq5HQOjDOpuyBGoqpDeJfEvs2LBQCjjzZ7hBD7V2tlNZmkX7vz/s320/sakurayshaoranhl2.jpg)
Sakura es la princesa del Reino Clow, gobernado por su hermano mayor, el rey Toya. Su amigo de la infancia, Syaron, es un joven arqueólogo. Sakura recibe extraños poderes cuando le llega una visión sobre un símbolo misterioso y lugares nunca vistos. Mientras tanto, Syaron descubre el mismo símbolo en las ruinas en las que estaba excavando. Ve a Sakura parada en el símbolo, y aparecen unas alas en su espalda; una fuerza misteriosa comienza a empujarla hacia las paredes de las ruinas. Syaoran la rescata a tiempo, pero sus alas se esparcen en distintas dimensiones. El Sacerdote Superior del reino Clow, Yukito, comprende inmediatmente que las ‘plumas’ de Sakura eran la manifestación de su alma y sus memorias; sin ellas, moriría. Para salvar a Sakura, Syaoran debe emprender un viaje y buscar las plumas de las alas, o los fragmentos de sus memorias.
Yukito envía a Syaoran y a Sakura a la Bruja Dimensional, Yuko, que es uno de los personajes principales de ‘XXXHolic’. Allí conoce a Kurogane, un ninja rudo que había sido expulsado de su mundo por la Princesa Tomoyo, y a Fay D. Flourite, un mago que huyó de su mundo para escapar del rey Ashura. Cada uno de ellos debe pagar con su posesión más preciada para ganar el poder de cruzar dimensiones. Para Kurogame, es su espada Ginryu, y para Fay el tatuaje en su espalda que regula el control de su magia. Syaoran, por otro lado, debe pagar con su amistad con Sakura: aunque consiga encontrar todas sus memorias, ella nunca recordará nada sobre su relación. Sólo cuando los tres acuerdan los términos Yuko les presenta el poder para cruzar dimensiones: una criatura blanca llamada Mokona Modoki.
Mientras viajaba a través de los mundos para encontrar las plumas de Sakura, los cuatro viajeros y Mokona se ven forzados a sobrepasar muchos obstáculos y enemigos, algunos de los cuales son figuras del pasado de Syaoran que desean las plumas de Sakura porque son objetos de gran poder.
muy buena pagina te felicito
ResponderEliminar